×

Preguntas frecuentes

Bienvenido a la UVM, en esta página podrás buscar y conocer las oportunidades de empleo que tenemos para ti; sólo debes seleccionar la vacante que tenga mayor afinidad a tus intereses, experiencia y perfil, es muy sencillo, solo debes dar de alta tu CV e ingresar tus datos.! ¡Te estamos esperando!

En esta sección, podrás apoyarte a encontrar algunas respuestas sobre preguntas que puedan surgir en tu proceso de postulación o navegación en nuestra página.

¿Quiero dar clases cómo puedo subir mi CV?

Ingresa a sección BUSCAR VACANTES y selecciona la vacante de tu interés y da clic en aplicar.

¿Si tengo experiencia como docente, pero no cuento con el título y cédula puedo postularme?

No, desafortunadamente se requiere tener ambos documentos en físico para poder ser considerado candidato en el proceso.

¿Cómo puedo ver las vacantes de un campus en particular?

En el buscador, da clic en búsqueda avanzada, seleccionas el campus de tu interés y das clic en buscar empleo para visualizar todas las vacantes existentes en ese campus.

¿Si, ya me postulé a una vacante cómo puedo dar seguimiento a mi postulación?

Deberás ingresar con tus datos previamente registrados (usuario y contraseña), dar clic en mi cuenta, después en mis postulaciones, y podrás observar el folio de la vacante, campus, la fecha de postulación el estatus de tu perfil.

¿Si vivo en el interior de la república puedo postular?

Si, te recordamos que tenemos campus en Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

¿Cómo envío mi CV para alguna otra posición?

Visita el sitio https://trabajaen.uvm.mx/ y da clic en el botón REGISTRARSE. Deberás hacer este paso únicamente la primera vez que ingreses, por lo que si ya subiste tu CV o tienes contraseña no necesitas volver a hacerlo.

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo