×



60 años de experiencia académica, más de 150 programas educativos y más de 180 programas de excelencia a nivel nacional.

Más de 65 certificaciones de todas nuestras áreas de conocimiento y 6,800 docentes con experiencia profesional, nacional e internacional.

200 mil egresados y más de 105 mil estudiantes en Preparatoria, Licenciatura, Licenciaturas Ejecutivas, Posgrados y Educación Continua.

4 Centros de Investigación Innovación y Desarrollo Tecnológico y 400 laboratorios de Ingenuería y Salud, entre otros espacios de tecnología.

5 estrellas de QS Stars en las categorías de empleabilidad e inclución.

Acreditación Lisa y Llana otorgada por la Federación Mexicana de Instituciones Particulares de Educación Superior (FIMPES).

¡Máximo estándar de calidad!

Modelo Educativo Flexicle, UVM Connect, con clases SEMIPRESENCIALES y 100% A DISTANCIA, a través de las plataformas tecnológicas más avanzadas en los modelos educativos online.

Acceso de herramientas de apoyo como Learning Management System(LMS), símuladores, software, podcasts, webinars, recursos bibliográficos y experiencias extracurrcículares online.

59

años educando

105,000

estudiantes

34

campus

Beneficios de ser docente

¿Por qué ser docente en UVM?

En la UVM creemos en la educación como principio transformador y un derecho de los seres humanos a crecer y desarrollarse, a través de la misma.

Proceso de postulación

1

Ingresa a www.trabajaen.uvm.mx

Coloca alguna palabra "clave" relacionada con tu área de experiencia

2

Selecciona la opción docentes y el campus de interés, ahora da clic en Buscar empleo para poder desplegar las diferentes opciones de vacantes.

3

Selecciona la vacante de interés y da clic en ver oferta.

4

Selecciona la materia de interés y da clic en postularme.

5

Registra tu perfil en el formulario. En caso de ya contar con un usuario y una contraseña, ingrésela para poder postular.

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo