×

Vacante para el puesto como administrativo de: Director/a experiencia estudiantil


Disponible en:

Descripción

DIRECTOR DE EXPERIENCIA ESTUDIANTIL 

¿Te gustaría apoyar en el desarrollo integral de las nuevas generaciones fomentando la participación de los estudiantes en actividades relacionadas al arte, cultura deportes, responsabilidad social, entre otras?  

 La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Director de Experiencia Estudiantil. 

Objetivo del puesto: 

Coordinar la logística de los eventos dirigidos a la comunidad estudiantil, fomentando la participación en actividades culturales, deportivas y de responsabilidad social. Administrar el presupuesto del departamento y la comunicación integral en el campus, garantizando que los mensajes lleguen a diferentes públicos y por los distintos medios de comunicación disponibles. 

Funciones y actividades: 

  • Dirigir y supervisar la logística de eventos dirigidos a la comunidad estudiantil 

  • Innovar e implementar planes y programas de trabajo que contribuyan al buen ambiente y retención estudiantil.  

  • Gestionar insumos y servicios requeridos para la realización y difusión de los eventos. 

  • Realizar la planeación de cada evento y supervisar la correcta ejecución. 

  • Elaborar portafolio de evidencias. 

  • Gestionar y administrar todos los medios de comunicación oficiales de campus. 

  • Realizar la vinculación con medios de comunicación externos para difusión de eventos y fortalecer la imagen de la Universidad. 

Se requiere: 

Licenciatura en Comunicación, Marketing, Psicología, Administración o afín. Deseable contar con Maestría. 

Experiencia en el trato y seguimiento al alumno 

Experiencia en administración de recursos 

Experiencia en planeación y organización de eventos (mínimo 1 año) 

Conocimiento en manejo de redes sociales y programas de diseño  

Competencias: 

  • Actitud de Servicio 

  • Comunicación Efectiva 

  • Solución de Problemas 

  • Manejo de conflictos 

  • Trabajo en equipo 

  • Innovación y proactividad 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional. 

Beneficios: 

  • Plan de crecimiento y capacitación constante.  

  • Becas académicas*  

  • Salario competitivo 

  • Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médico mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros) 

  • Contratación directa por UVM  

 

Horario: Tiempo Completo

Años de Experiencia: 3

DIRECTOR DE EXPERIENCIA ESTUDIANTIL 

¿Te gustaría apoyar en el desarrollo integral de las nuevas generaciones fomentando la participación de los estudiantes en actividades relacionadas al arte, cultura deportes, responsabilidad social, entre otras?  

 La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Director de Experiencia Estudiantil. 

Objetivo del puesto: 

Coordinar la logística de los eventos dirigidos a la comunidad estudiantil, fomentando la participación en actividades culturales, deportivas y de responsabilidad social. Administrar el presupuesto del departamento y la comunicación integral en el campus, garantizando que los mensajes lleguen a diferentes públicos y por los distintos medios de comunicación disponibles. 

Funciones y actividades: 

  • Dirigir y supervisar la logística de eventos dirigidos a la comunidad estudiantil 

  • Innovar e implementar planes y programas de trabajo que contribuyan al buen ambiente y retención estudiantil.  

  • Gestionar insumos y servicios requeridos para la realización y difusión de los eventos. 

  • Realizar la planeación de cada evento y supervisar la correcta ejecución. 

  • Elaborar portafolio de evidencias. 

  • Gestionar y administrar todos los medios de comunicación oficiales de campus. 

  • Realizar la vinculación con medios de comunicación externos para difusión de eventos y fortalecer la imagen de la Universidad. 

Se requiere: 

Licenciatura en Comunicación, Marketing, Psicología, Administración o afín. Deseable contar con Maestría. 

Experiencia en el trato y seguimiento al alumno 

Experiencia en administración de recursos 

Experiencia en planeación y organización de eventos (mínimo 1 año) 

Conocimiento en manejo de redes sociales y programas de diseño  

Competencias: 

  • Actitud de Servicio 

  • Comunicación Efectiva 

  • Solución de Problemas 

  • Manejo de conflictos 

  • Trabajo en equipo 

  • Innovación y proactividad 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional. 

Beneficios: 

  • Plan de crecimiento y capacitación constante.  

  • Becas académicas*  

  • Salario competitivo 

  • Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médico mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros) 

  • Contratación directa por UVM  

 

Horario: Tiempo Completo

Años de Experiencia: 2

Se imparte en:

EXPERIENCIA ESTUDIANTIL

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus