ANALISTA DE DESARROLLO ACADÉMICO
¿Te apasiona el área educativa, impartir clases y realizar gestión administrativa?
La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Analista de Desarrollo Académico
Objetivo del puesto:
Gestionar la asignación de los mejores profesores en cada asignatura, así como operar todos los procesos enfocados a la administración de la planta docente, entre ellos selección y contratación docente, supervisión de clase, retroalimentación de syllabus, SIEDA, NPS docente, etc. para contribuir significativa en la entrega de calidad académica a nuestros estudiantes, buscando ofrecer a los profesores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Funciones y actividades:
o Participar en el seguimiento de los indicadores específicos del claustro docente.
o Seguimiento al proceso de evaluación docente y garantizar el desarrollo de programas de acompañamiento y reconocimiento de acuerdo con los resultados obtenidos para elevar el nivel de la calidad académica.
o Ejecutar acciones preventivas y correctivas para asegurar la asistencia docente.
o Participar en la identificación de nuevos perfiles solicitados y acompañar a Recursos Humanos en la selección de profesores.
o Participar en los procesos de gestión académica: preasignación, asignación, entrega de programas analíticos, seguimiento de SYLLABUS, evaluación temprana, observación de clase, calendarios escolares, calendarios académicos, materias CAT, juntas de arranque e inducciones.
o Seguimiento al proceso formación y capacitación docente.
o Reporteo de los indicadores académicos y datos estadísticos que le correspondan de acuerdo con el ciclo escolar y manteniendo históricos.
o Atención y soporte a docentes en diferentes procesos, trabajando de manera colaborativa con el director, coordinador de programa y recursos humanos para asegurar la resolución de cualquier duda y/o petición hasta cerrarla.
Se requiere:
Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Educación o a fin, finalizada.
Ideal contar con Maestría en Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Educación o a fin.
Experiencia mínima de tres años en gestión administrativa en el sector educativo
Experiencia docente mínimo de 2 años.
Manejo medio o avanzado de Excel.
Competencias:
Negociación y Comunicación Efectiva. Establecimiento de Relaciones Interpersonales Ejecución de procesos establecidos. Alto sentido de servicio al cliente, empatía y compromiso para dar respuestas y soluciones. Trabajo por Objetivos. Organización y capacidad para para gestionar diferentes temas a la vez.
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios:
o Prestaciones superiores a ley
o Contratación directa
o Becas académicas*
o Salario competitivo.
Horario: Tiempo Completo
Años de Experiencia: 1
DIR. ACADEMICA EDUCAC SUPERIOR
* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo