Canales de distribución
Objetivo del puesto:
Analizar y aplicar estrategias para la selección, gestión y
optimización de canales de distribución tradicionales y digitales, con el fin
de asegurar una entrega eficiente del producto o servicio al consumidor final,
maximizando el valor en la cadena de suministro y alineando la distribución con
los objetivos del marketing digital.
Actividades:
Se requiere:
Competencias:
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México
con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión
profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que
quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble
titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel
internacional.
Beneficios:
¡Destaca como el mejor en la enseñanza!
**En este
centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo
y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**
Horario: Mixto
Años de Experiencia: 2
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN ENTORNOS DIGITALES
* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo