×

Vacante para la materia como docente de: Clínica y zootecnia de perros y gatos i


Disponible en:

Descripción

Clínica y zootecnia de perros y gatos

 

Objetivo del puesto:  

Proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el diagnóstico, tratamiento, manejo clínico y zootécnico integral de perros y gatos, abarcando aspectos preventivos, curativos, nutricionales, reproductivos y de bienestar animal, con el fin de formar profesionales competentes en la atención médica y manejo productivo de animales de compañía.

Actividades:

  • Reconocer la fisiología, anatomía y comportamiento de perros y gatos, como base para una atención clínica adecuada.
  • Diagnosticar y tratar enfermedades comunes en animales de compañía, aplicando criterios clínicos, de laboratorio y de imagenología.
  • Aplicar protocolos de medicina preventiva, incluyendo vacunación, desparasitación, control reproductivo y nutrición balanceada.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en veterinaria o afín.
  • Deseable contar con Maestría con Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Sé el educador que inspira y transforma!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 1

Se imparte en:

LICENCIATURA EN MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus