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Vacante para el puesto como administrativo de: Coordinador/a programa licenciatura


Disponible en:

Descripción

Coordinador/a de Programa Académico de Licenciatura en Turismo y Hospitalidad
 
 
¿Te apasiona ser parte del logro de los jóvenes que ingresan a la universidad, con el acompañamiento durante toda su carrera y pertenecer a la universidad privada más grande de México?
 La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de  Coordinador/a de Programa Académico.
 
Objetivo del puesto:  
Ejecutar las estrategias que permitan la satisfacción de las necesidades académicas y administrativas de los aspirantes, estudiantes y padres de familia, promoviendo el óptimo desarrollo del estudiante durante los tres procesos significativos de su trayectoria: ingreso, permanencia y egreso de la institución. Alineado a la normatividad, requisitos, políticas y procedimientos establecidos la Universidad.
 
Funciones y actividades:
 
Dar seguimiento al avance curricular y asegurar el perfil de egreso de los estudiantes.
Impartir clases relacionadas con su perfil académico.
Diseñar, implementar y participar en la ejecución de las actividades de impacto académico: Congresos, conferencias, visitas campus, etc.
Realizar la vinculación con la Industria o sector, de los programas a su cargo.
Realizar procesos de acreditación de calidad con organismos externos.
Realizar y planear horarios en cada periodo académico del calendario escolar.
Revisión y validación de perfiles docentes para los programas académicos a su cargo.
Supervisar la correcta operación de las asesorías y tutorías a estudiantes.
Supervisar la correcta impartición de clases.
Seguimiento a través de bitácoras y reportes de desempeño académico de los estudiantes.
Atender asignaciones de liderazgo de procesos
 
Se requiere:
Licenciatura en Gastronomía y maestría preferentemente relacionadas con el área de Hospitalidad.
Experiencia mínima de cinco años en actividades similares de docencia, gestión educativa y/o administración escolar.
 
Competencias: 
Enfoque de los resultados, evidenciables y medibles.
Análisis y toma de decisiones.
Creatividad e innovación.
Comunicación efectiva y asertiva.
Flexibilidad y capacidad de adaptarse al cambio.
Ordenado/a y planificador/a.
Resolución/análisis de problemas
 
¿Por qué trabajar en UVM? 
Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios:
Plan de crecimiento y capacitación constante. 
Becas académicas* 
Salario competitivo
Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médico mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).
Contratación directa por UVM

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 2

COORDINADOR (A) PROGRAMA LICENCIATURA
 
¿Te apasiona la Educación y deseas pertenecer a la Universidad más Grande de México?
La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de Coordinador (a) Académico de Licenciatura.
 
Objetivo del puesto:  
Ejecutar las estrategias que permitan la satisfacción de las necesidades académicas y administrativas de aspirantes y estudiantes que pertenecen a los programas académicos bajo su cargo, promoviendo el óptimo desarrollo del estudiante durante los tres procesos significativos de su trayectoria, ingreso, permanencia y egreso de la institución .
 
Funciones y actividades:
. Dar seguimiento al avance curricular y asegurar el perfil de egreso de los programas a su cargo conociendo el mapa de su programa.
. Asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje y las competencias de las y los graduados de los programas académicos bajo su cargo con base en su perfil de egreso declarado en cada plan de estudio.
. Ejecutar la implantación curricular y la aplicación del modelo educativo en los programas académicos bajo su cargo con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje y las competencias.
. Coordinar los exámenes de acreditación, recuperación y capacidad.
. Identificar y comunicar necesidades de intervención al área de tutorías y asesorías.
. Asegurar la aplicación de las evaluaciones académicas de los programas bajo su cargo (Ej. ENE, TFE, EMET, EXIL, ENAHP y EGEL).
 
Se requiere:
Licenciatura y Maestría en Arquitectura o afín (indispensable contar con título y cédula)
Experiencia en docencia por lo menos 2 años y Experiencia profesional comprobable mínimo 3 años.
 
Competencias:
Orientación al cliente y servicio.
Comunicación efectiva
Enfoque a resultados
Apego a normas
Planificación
 
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos al estudiantado para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
 
Beneficios :
. Plan de crecimiento y capacitación constante.
. Becas académicas*
. Salario competitivo.
. Prestaciones superiores a las de la ley (Vales de despensa, Gastos médicos mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, Caja de ahorro, entre otros).
. Contratación directa por UVM

Horario: Tiempo Completo

Años de Experiencia: 2

Coordinador/a de programas de salud

¿Te gustaría trabajar en una institución con alto enfoque en el servicio al cliente y apoyar a los alumnos/as en su formación?

  La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de 


Objetivo del puesto:   

Implementar estrategias efectivas que satisfagan las necesidades académicas y administrativas de aspirantes, estudiantes y padres de familia en los programas académicos del área de salud, promoviendo así el desarrollo integral de los estudiantes a lo largo de las tres etapas clave de su trayectoria: ingreso, permanencia y egreso de la institución.

Actividades: 

  • Gestión académica efectiva (análisis, reporte ejecutivo, entre otros).
  • Trámites académico administrativo.
  • Mantenimiento de la matrícula.
  • Administración de las asignaturas.
  • Seguimiento a los indicadores de calidad en el servicio
  • Identificar y comunicar necesidades de intervención al área de tutorías y asesorías.
  • Impartición de cátedra. 

Se requiere: 

  • Licenciatura en Médico/a Cirujano con Maestría en el área de salud. 
  • Experiencia mínima de 3 años como Coordinador/a Académico/a, realizando actividades de gestión académico-administrativa.  

Competencias:  

  • Orientación al cliente y servicio. 
  • Comunicación efectiva.
  • Enfoque a resultados .
  • Apego a normas.
  • Planificación . 

¿Por qué trabajar en UVM?  

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros/as estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional. 

Beneficios: 

  • Plan de crecimiento y capacitación constante.
  • Becas académicas* .   *Aplican condiciones
  • Salario competitivo.
  • Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médico mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros). 
  • Contratación directa por UVM 

¡Postúlate!


**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Tiempo Completo

Años de Experiencia: 2

Coordinador/a de programas de salud

¿Te gustaría trabajar en una institución con alto enfoque en el servicio al cliente y apoyar a los alumnos/as en su formación?

  La UVM está en búsqueda de tu talento para el puesto de 


Objetivo del puesto:   

Implementar estrategias efectivas que satisfagan las necesidades académicas y administrativas de aspirantes, estudiantes y padres de familia en los programas académicos del área de salud, promoviendo así el desarrollo integral de los estudiantes a lo largo de las tres etapas clave de su trayectoria: ingreso, permanencia y egreso de la institución.

Actividades: 

  • Gestión académica efectiva (análisis, reporte ejecutivo, entre otros).
  • Trámites académico administrativo.
  • Mantenimiento de la matrícula.
  • Administración de las asignaturas.
  • Seguimiento a los indicadores de calidad en el servicio
  • Identificar y comunicar necesidades de intervención al área de tutorías y asesorías.
  • Impartición de cátedra. 

Se requiere: 

  • Licenciatura en Médico/a Cirujano con Maestría en el área de salud. 
  • Experiencia mínima de 3 años como Coordinador/a Académico/a, realizando actividades de gestión académico-administrativa.  

Competencias:  

  • Orientación al cliente y servicio. 
  • Comunicación efectiva.
  • Enfoque a resultados .
  • Apego a normas.
  • Planificación . 

¿Por qué trabajar en UVM?  

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros/as estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional. 

Beneficios: 

  • Plan de crecimiento y capacitación constante.
  • Becas académicas* .   *Aplican condiciones
  • Salario competitivo.
  • Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médico mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros). 
  • Contratación directa por UVM 

¡Postúlate!


**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Tiempo Completo

Años de Experiencia: 2

Se imparte en:

FAC LIC HOSP GASTRON Y TURISMO

FAC LIC ARQUIT ARTE Y DISEÑO

FAC LIC CIENCAS DE LA SALUD

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

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