×

Vacante para la materia como docente de: Dermatología


Disponible en:

Descripción

Dermatología

 

Objetivo del puesto:  

Brindar los conocimientos necesarios para diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades de la piel, cabello y uñas, con un enfoque clínico que permita identificar patologías dermatológicas comunes y emergentes, promoviendo la salud cutánea y el manejo integral de los trastornos dermatológicos.

Actividades:

  • Comprender la anatomía y fisiología de la piel, cabello y uñas, así como los mecanismos que regulan su función y protección.
  • Identificar y clasificar las principales enfermedades dermatológicas, incluyendo afecciones inflamatorias, infecciosas, autoinmunes y cánceres de piel.
  • Realizar una evaluación clínica integral de los pacientes con enfermedades dermatológicas, incluyendo historia clínica detallada, examen físico de la piel, cabello y uñas, y uso de pruebas diagnósticas como biopsias y cultivos.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula de médico cirujano o afín.
  • Deseable contar con Maestría con Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Sé el maestro que deja huella y enciende mentes!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Lic. en médico cirujano con especialidad en Dermatología o médico Internista. Manejos  de grupos, plataformas educativas (teams), disponibilidad por horas, experiencia profesional y docencia comprobable.

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 2

Se imparte en:

MÉDICO CIRUJANO PARTERO

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus