Dirección y plan
de mercadotecnia
Objetivo del puesto:
Desarrollar en los/las estudiante la capacidad para diseñar,
dirigir y evaluar planes estratégicos de mercadotecnia, integrando el análisis
del entorno, el comportamiento del consumidor, la segmentación de mercado y el
marketing mix, con el fin de tomar decisiones orientadas al logro de objetivos
organizacionales y a la generación de valor sostenible.
Actividades:
Se requiere:
Competencias:
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México con 60
años de experiencia académica, compromiso social y visión
profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que
quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble
titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel
internacional.
Beneficios:
¡Destaca como el mejor en la enseñanza!
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de
certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso,
permanencia o ascenso en el empleo**
Horario: Vespertino
Años de Experiencia: 1
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo