×

Vacante para la materia como docente de: Estudios de Europa


Disponible en:

Descripción

Estudios de Europa


Objetivo del puesto:  

Proporcionar a los/las estudiantes un conocimiento integral y multidisciplinario de las regiones de Asia y Oceanía, abarcando aspectos históricos, políticos, sociales, culturales, económicos y geográficos.

Actividades:

  • Estudiar los eventos históricos clave que han dado forma a la identidad y la estructura actual de Europa, desde la Edad Media hasta la Unión Europea contemporánea.
  • Conocer las instituciones políticas, como la Unión Europea (UE), el Parlamento Europeo y la Comisión Europea, y comprender cómo las decisiones políticas se toman a nivel regional y nacional.
  • Examinar los procesos de integración y cooperación entre los países europeos, como la creación de la UE, el euro, la libre circulación de personas y bienes, y la política exterior común.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en relaciones internacionales o afín.
  • Deseable contar con Maestría con Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Desarrolla tu talento y hazlo brillar!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 3

Se imparte en:

LICENCIATURA EN RELACIONES INTERNACIONALES

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus