×

Vacante para la materia como docente de: Formulación y evaluación de proyectos de internacionalización


Disponible en:

Descripción

Formulación y evaluación de proyectos de inversión


Objetivo del puesto:  

Desarrollar habilidades analíticas para evaluar la viabilidad financiera, económica y técnica de un proyecto, considerando sus beneficios, riesgos y retorno sobre la inversión.

Actividades:

  • Enseñar a los/las estudiantes a crear proyectos de inversión de manera estructurada, que aborden objetivos claros, identifiquen los recursos necesarios y establezcan un plan de acción realista.
  • Enseñar a identificar los riesgos asociados a los proyectos de inversión, tales como los riesgos financieros, de mercado, técnicos, y de gestión, y a aplicar estrategias para mitigarlos.
  • Proporcionar herramientas para evaluar los costos asociados al proyecto y las mejores fuentes de financiamiento, ya sea a través de fondos propios, crédito bancario, inversionistas, etc.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en administración de empresas, economía, comercio o afín.
  • Deseable contar con Maestría con Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Desarrolla tu talento y hazlo brillar!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Vespertino

Años de Experiencia: 1

Se imparte en:

LIC ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus