×

Vacante para la materia como docente de: Gestión y organización de eventos


Disponible en:

Descripción

Gestión y organización de eventos


Objetivo del puesto:  

Desarrollar competencias para planear, organizar, coordinar y evaluar eventos institucionales, sociales, culturales o corporativos, aplicando estrategias de relaciones públicas, comunicación efectiva y gestión de recursos, con profesionalismo, creatividad y enfoque en la experiencia del público objetivo.

Actividades:

  • Identificar los tipos de eventos y sus características según el contexto (empresarial, institucional, cultural, protocolario, etc.).
  • Diseñar propuestas de eventos que integren objetivos estratégicos, presupuestos, cronogramas, proveedores, y recursos humanos y técnicos.
  • Aplicar principios de protocolo, etiqueta, comunicación organizacional y branding en la ejecución de eventos.
  • Utilizar herramientas digitales y tecnológicas para la gestión, promoción y evaluación de eventos.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en relaciones públicas o afín.
  • Deseable contar con Maestría con Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Desarrolla tu talento y hazlo brillar!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 1

Se imparte en:

LICENCIATURA EN RELACIONES PÚBLICAS

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus