×

Vacante para la materia como docente de: Informática I, II y III


Disponible en:

Descripción

PROFESORES UVM NIVEL BACHILLERATO

¡Preparatoria internacional UVM te está buscando, prepara de manera integral a las futuras generaciones!

En Prepa Internacional UVM, forma con certeza a las futuras generaciones desarrollando en ellos las habilidades necesarias para competir en un entorno internacional. Comparte con certeza tu pasión y forma parte del cuerpo docente de Preparatoria Internacional de la UVM.

 

¡Construye el futuro!

 

Objetivo del puesto de docente de Preparatoria:  

Asegurar el logro de los objetivos de aprendizaje y las competencias de los alumnos del programa de Preparatoria.

 

Funciones y actividades del docente de Preparatoria:

·       Impartir clases cubriendo el estándar de horas establecido por la Institución

·       Ejecutar las estrategias para las clases frente a grupo, identificando las necesidades y problemas académicos del alumno.

·       Participar en la implementación y seguimiento a las actividades académicas.

·       Cumplir en tiempo y forma con los entregables que la coordinación académica solicite.

·       Apego a los valores Institucionales y objetivos de la organización

 

Requisitos para los docentes de Preparatoria de la UVM:

Indispensable contar con Licenciatura concluida con Título y Cédula.

Deseable contar con Maestría con Título y Cédula

Experiencia como docente tres años

Conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines

 

Competencias: 

·       Manejo de conflictos

·       Capacidad de autoaprendizaje

·       Innovación

·       Apego a código ético

 

¿Por qué trabajar en UVM como docente de Preparatoria? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

·      Plan de crecimiento y capacitación constante. 

·      Becas académicas* 

·      Ser un Lince UVM

   *Aplican condiciones

 

Licenciatura en: Administración Computacional, Administración de las Telecomunicación, Administración de Sistemas, Administración de Tecnologías de la Información, Administración Educativa, Administración Industrial, Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Ambientes Virtuales, Análisis de Sistemas, Calidad y Productividad, Cibernética y Sistemas Computacionales, Ciencias Computacionales y Telecomunicaciones, Ciencias de la Computación, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación con Especialidad en Tecnología Educativa, Ciencias de la Informática, Computación Aplicada, Computación e Informática Corporativa, Computación e Informática Empresarial, Computación e Informática Financiera, Computación e Informática Gerencial, Computación e Informática Industrial, Computación e Informática, Computación, Comunicación Académica, Construcción, Diseñador de Programas de Computación, Diseño Gráfico Digital, Informática Administrativa, Diseño Industrial, Diseño para la Comunicación Gráfica, Educación a Distancia, Educación Asistida por Computadora, Estadística, Informática Aplicada, Informática, Matemáticas Aplicadas y Computación, Matemáticas Computacionales, Matemáticas en Sistemas Computacionales, Mecatrónica y Sistemas, Mercadotecnia, Ofimática, Periodismo y Comunicación Colectiva, Plataformas de Aprendizaje en Línea, Sistemas Computacionales e Informáticos, Sistemas Computacionales, Sistemas de Computación Administrativa, Sistemas de Información Administrativa, Sistemas Inteligentes, Software y Tecnologías de la Información, Software, Tecnología Educativa, Tecnología y Sistemas de Información, Transmisiones, Automatización y Control, Control de Calidad y Sistemas, Desarrollo de Aplicaciones Mecánica Automotriz.   

Ingeniería en: Administración de Computación, Administración de Tecnologías de la Bioingeniería, Comunicación, Cibernética, Computación, Comunicación y Electrónica, Control de Calidad y Sistemas, Desarrollo de Aplicaciones Computacionales, Desarrollo de Software, Desarrollo e Innovación Empresarial, Desarrollo Tecnológico, Electromecánico, Industrial, Electrónica en Comunicaciones, Electrónica y Automatización, Electrónica y Comunicaciones, Electrónica, Electrónico en Computación, Financiera, Industrial en Electrónica, Industrial y de Sistema, Informática, Industrial en Producción, Instrumentación, Mecatrónica, Redes y Tecnología Digital, Redes, Robótica Industrial, Sistemas de Computación Administrativa, Sistemas Computacionales, Sistemas, Tecnología de Captura, Tecnologías Computacionales, Tecnologías de Información y Comunicación, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Electrónica, Telecomunicaciones, Teleinformática, Telemática, Eléctrica Electrónica, Mantenimiento Industrial.

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 2

Se imparte en:

BACHILLERATO POR COMPETENCIAS

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus