Proporcionar las herramientas necesarias para realizar
estudios de mercado que permitan tomar decisiones informadas basadas en
evidencia estadística y matemática.
Actividades:
Comprender los principios y fundamentos de la
investigación cuantitativa, y su importancia en la toma de decisiones de
marketing, especialmente en la identificación de patrones, tendencias y
relaciones numéricas.
Desarrollar habilidades para diseñar
encuestas y cuestionarios, seleccionar muestras representativas y aplicar
técnicas de muestreo que aseguren resultados confiables y válidos.
Aprender a utilizar herramientas estadísticas
y software especializado para analizar los datos recolectados, realizando
pruebas de hipótesis, análisis descriptivos, regresiones y segmentaciones.
Dar seguimiento a cada estudiante.
Se requiere:
Indispensable
contar con Título y Cédula en mercadotecnia, administración, psicología,
ciencias de la comunicación o afín.
Deseable
contar con Maestría - Título y Cédula.
Experiencia
como docente tres años.
Deseable
conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.
Competencias:
Alto
sentido de servicio
Comunicación
efectiva
Organización
Ética
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México
con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión
profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que
quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble
titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios:
Plan
de crecimiento y capacitación constante.
Becas
académicas* *Aplican condiciones
Salario competitivo
Prestaciones
de
ley
¡Destaca como el mejor en la enseñanza!
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de
certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso,
permanencia o ascenso en el empleo**
Horario: Mixto
Años de Experiencia: 2
Investigación cuantitativa de mercados
Objetivo del puesto:
Proporcionar las herramientas necesarias para realizar
estudios de mercado que permitan tomar decisiones informadas basadas en
evidencia estadística y matemática.
Actividades:
Comprender los principios y fundamentos de la
investigación cuantitativa, y su importancia en la toma de decisiones de
marketing, especialmente en la identificación de patrones, tendencias y
relaciones numéricas.
Desarrollar habilidades para diseñar
encuestas y cuestionarios, seleccionar muestras representativas y aplicar
técnicas de muestreo que aseguren resultados confiables y válidos.
Aprender a utilizar herramientas estadísticas
y software especializado para analizar los datos recolectados, realizando
pruebas de hipótesis, análisis descriptivos, regresiones y segmentaciones.
Dar seguimiento a cada estudiante.
Se requiere:
Indispensable
contar con Título y Cédula en mercadotecnia, administración, psicología,
ciencias de la comunicación o afín.
Deseable
contar con Maestría - Título y Cédula.
Experiencia
como docente tres años.
Deseable
conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.
Competencias:
Alto
sentido de servicio
Comunicación
efectiva
Organización
Ética
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México
con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión
profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que
quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble
titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios:
Plan
de crecimiento y capacitación constante.
Becas
académicas* *Aplican condiciones
Salario competitivo
Prestaciones
de
ley
¡Destaca como el mejor en la enseñanza!
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de
certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso,
permanencia o ascenso en el empleo**
Horario: Mixto
Años de Experiencia: 2
Investigación cuantitativa de mercados
Objetivo del puesto:
Proporcionar las herramientas necesarias para realizar
estudios de mercado que permitan tomar decisiones informadas basadas en
evidencia estadística y matemática.
Actividades:
Comprender los principios y fundamentos de la
investigación cuantitativa, y su importancia en la toma de decisiones de
marketing, especialmente en la identificación de patrones, tendencias y
relaciones numéricas.
Desarrollar habilidades para diseñar
encuestas y cuestionarios, seleccionar muestras representativas y aplicar
técnicas de muestreo que aseguren resultados confiables y válidos.
Aprender a utilizar herramientas estadísticas
y software especializado para analizar los datos recolectados, realizando
pruebas de hipótesis, análisis descriptivos, regresiones y segmentaciones.
Dar seguimiento a cada estudiante.
Se requiere:
Indispensable
contar con Título y Cédula en mercadotecnia, administración, psicología,
ciencias de la comunicación o afín.
Deseable
contar con Maestría - Título y Cédula.
Experiencia
como docente tres años.
Deseable
conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.
Competencias:
Alto
sentido de servicio
Comunicación
efectiva
Organización
Ética
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México
con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión
profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que
quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble
titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios:
Plan
de crecimiento y capacitación constante.
Becas
académicas* *Aplican condiciones
Salario competitivo
Prestaciones
de
ley
¡Destaca como el mejor en la enseñanza!
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de
certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso,
permanencia o ascenso en el empleo**
Horario: Vespertino
Años de Experiencia: 2
Investigación cuantitativa de mercados
Objetivo del puesto:
Proporcionar las herramientas necesarias para realizar
estudios de mercado que permitan tomar decisiones informadas basadas en
evidencia estadística y matemática.
Actividades:
Comprender los principios y fundamentos de la
investigación cuantitativa, y su importancia en la toma de decisiones de
marketing, especialmente en la identificación de patrones, tendencias y
relaciones numéricas.
Desarrollar habilidades para diseñar
encuestas y cuestionarios, seleccionar muestras representativas y aplicar
técnicas de muestreo que aseguren resultados confiables y válidos.
Aprender a utilizar herramientas estadísticas
y software especializado para analizar los datos recolectados, realizando
pruebas de hipótesis, análisis descriptivos, regresiones y segmentaciones.
Dar seguimiento a cada estudiante.
Se requiere:
Indispensable
contar con Título y Cédula en mercadotecnia, administración, psicología,
ciencias de la comunicación o afín.
Deseable
contar con Maestría - Título y Cédula.
Experiencia
como docente tres años.
Deseable
conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.
Competencias:
Alto
sentido de servicio
Comunicación
efectiva
Organización
Ética
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México
con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión
profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que
quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble
titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
Beneficios:
Plan
de crecimiento y capacitación constante.
Becas
académicas* *Aplican condiciones
Salario competitivo
Prestaciones
de
ley
¡Destaca como el mejor en la enseñanza!
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de
certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso,
permanencia o ascenso en el empleo**
Horario: Mixto
Años de Experiencia: 3
Se imparte en:
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y
de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo