×

Vacante para la materia como docente de: Investigación cuantitativa de mercados


Disponible en:

Descripción

Investigación cuantitativa de mercados

 

Objetivo del puesto:  

Proporcionar las herramientas necesarias para realizar estudios de mercado que permitan tomar decisiones informadas basadas en evidencia estadística y matemática.

Actividades:

  • Comprender los principios y fundamentos de la investigación cuantitativa, y su importancia en la toma de decisiones de marketing, especialmente en la identificación de patrones, tendencias y relaciones numéricas.
  • Desarrollar habilidades para diseñar encuestas y cuestionarios, seleccionar muestras representativas y aplicar técnicas de muestreo que aseguren resultados confiables y válidos.
  • Aprender a utilizar herramientas estadísticas y software especializado para analizar los datos recolectados, realizando pruebas de hipótesis, análisis descriptivos, regresiones y segmentaciones.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia, administración, psicología, ciencias de la comunicación o afín.
  • Deseable contar con Maestría - Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.


Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Destaca como el mejor en la enseñanza!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 2

Investigación cuantitativa de mercados

 

Objetivo del puesto:  

Proporcionar las herramientas necesarias para realizar estudios de mercado que permitan tomar decisiones informadas basadas en evidencia estadística y matemática.

Actividades:

  • Comprender los principios y fundamentos de la investigación cuantitativa, y su importancia en la toma de decisiones de marketing, especialmente en la identificación de patrones, tendencias y relaciones numéricas.
  • Desarrollar habilidades para diseñar encuestas y cuestionarios, seleccionar muestras representativas y aplicar técnicas de muestreo que aseguren resultados confiables y válidos.
  • Aprender a utilizar herramientas estadísticas y software especializado para analizar los datos recolectados, realizando pruebas de hipótesis, análisis descriptivos, regresiones y segmentaciones.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia, administración, psicología, ciencias de la comunicación o afín.
  • Deseable contar con Maestría - Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.


Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Destaca como el mejor en la enseñanza!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 2

Investigación cuantitativa de mercados

 

Objetivo del puesto:  

Proporcionar las herramientas necesarias para realizar estudios de mercado que permitan tomar decisiones informadas basadas en evidencia estadística y matemática.

Actividades:

  • Comprender los principios y fundamentos de la investigación cuantitativa, y su importancia en la toma de decisiones de marketing, especialmente en la identificación de patrones, tendencias y relaciones numéricas.
  • Desarrollar habilidades para diseñar encuestas y cuestionarios, seleccionar muestras representativas y aplicar técnicas de muestreo que aseguren resultados confiables y válidos.
  • Aprender a utilizar herramientas estadísticas y software especializado para analizar los datos recolectados, realizando pruebas de hipótesis, análisis descriptivos, regresiones y segmentaciones.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia, administración, psicología, ciencias de la comunicación o afín.
  • Deseable contar con Maestría - Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.


Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Destaca como el mejor en la enseñanza!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Vespertino

Años de Experiencia: 2

Investigación cuantitativa de mercados

 

Objetivo del puesto:  

Proporcionar las herramientas necesarias para realizar estudios de mercado que permitan tomar decisiones informadas basadas en evidencia estadística y matemática.

Actividades:

  • Comprender los principios y fundamentos de la investigación cuantitativa, y su importancia en la toma de decisiones de marketing, especialmente en la identificación de patrones, tendencias y relaciones numéricas.
  • Desarrollar habilidades para diseñar encuestas y cuestionarios, seleccionar muestras representativas y aplicar técnicas de muestreo que aseguren resultados confiables y válidos.
  • Aprender a utilizar herramientas estadísticas y software especializado para analizar los datos recolectados, realizando pruebas de hipótesis, análisis descriptivos, regresiones y segmentaciones.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia, administración, psicología, ciencias de la comunicación o afín.
  • Deseable contar con Maestría - Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.


Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Destaca como el mejor en la enseñanza!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 3

Se imparte en:

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus