×

Vacante para la materia como docente de: Mercadotecnia


Disponible en:

Descripción

Mercadotecnia


Objetivo del puesto:  

Brindar al estudiante una comprensión integral de los principios, conceptos y funciones fundamentales de la mercadotecnia, desarrollando habilidades para analizar el mercado, identificar necesidades del consumidor y diseñar estrategias que generen valor para la empresa y el cliente.

Actividades:

  • Comprender los fundamentos teóricos de la mercadotecnia y su evolución.
  • Analizar el comportamiento del consumidor y su impacto en el diseño de estrategias.
  • Diseñar propuestas básicas de estrategias de mercadotecnia orientadas a resultados.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia o afín.
  • Deseable contar con Maestría - Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Destaca como el mejor en la enseñanza!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 2

Mercadotecnia


Objetivo del puesto:  

Brindar al estudiante una comprensión integral de los principios, conceptos y funciones fundamentales de la mercadotecnia, desarrollando habilidades para analizar el mercado, identificar necesidades del consumidor y diseñar estrategias que generen valor para la empresa y el cliente.

Actividades:

  • Comprender los fundamentos teóricos de la mercadotecnia y su evolución.
  • Analizar el comportamiento del consumidor y su impacto en el diseño de estrategias.
  • Diseñar propuestas básicas de estrategias de mercadotecnia orientadas a resultados.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia o afín.
  • Deseable contar con Maestría - Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Destaca como el mejor en la enseñanza!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Vespertino

Años de Experiencia: 1

Se imparte en:

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus