Mercadotecnia
de contenidos
Objetivo del puesto:
Diseñar y aplicar estrategias de mercadotecnia de contenidos
enfocadas en la creación, distribución y gestión de contenido relevante y
valioso, con el fin de atraer, captar y fidelizar audiencias digitales,
generando posicionamiento de marca y contribuyendo al logro de los objetivos
comerciales de manera ética y creativa.
Actividades:
Se requiere:
Competencias:
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México
con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión
profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que
quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble
titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel
internacional.
Beneficios:
¡Destaca como el mejor en la enseñanza!
**En este
centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo
y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**
Horario: Mixto
Años de Experiencia: 2
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN ENTORNOS DIGITALES
* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo