×

Vacante para la materia como docente de: Mercadotecnia digital


Disponible en:

Descripción

Mercadotecnia digital

Objetivo del puesto:  

Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia digital utilizando herramientas tecnológicas, plataformas digitales y canales interactivos, con el fin de posicionar productos o servicios, generar valor para el cliente y fortalecer la presencia de marca en entornos digitales, de manera ética, creativa y orientada a resultados.

Actividades:

  • Comprender los fundamentos, evolución y tendencias de la mercadotecnia digital, así como su relación con el marketing tradicional.
  • Diseñar planes de mercadotecnia digital integrales, que incluyan objetivos claros, segmentación de audiencias, elección de medios y métricas de evaluación
  • Desarrollar contenido relevante y persuasivo, adaptado a diferentes plataformas y públicos, que contribuya al posicionamiento y fidelización de marca.
  • Fomentar la innovación, la creatividad y el pensamiento estratégico, en la construcción de marcas y experiencias en entornos digitales.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia digital o afín.
  • Deseable contar con Maestría - Título y Cédula o bien diplomado en mercadotecnia digital.
  • Experiencia como docente tres años y manejo de plataformas digitales de negocios y mercadotecnia, manejo de negocios digitales
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Destaca como el mejor en la enseñanza!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Mixto

Años de Experiencia: 2

Mercadotecnia digital


Objetivo del puesto:  

Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia digital utilizando herramientas tecnológicas, plataformas digitales y canales interactivos, con el fin de posicionar productos o servicios, generar valor para el cliente y fortalecer la presencia de marca en entornos digitales, de manera ética, creativa y orientada a resultados.

Actividades:

  • Comprender los fundamentos, evolución y tendencias de la mercadotecnia digital, así como su relación con el marketing tradicional.
  • Diseñar planes de mercadotecnia digital integrales, que incluyan objetivos claros, segmentación de audiencias, elección de medios y métricas de evaluación.
  • Desarrollar contenido relevante y persuasivo, adaptado a diferentes plataformas y públicos, que contribuya al posicionamiento y fidelización de marca.
  • Fomentar la innovación, la creatividad y el pensamiento estratégico, en la construcción de marcas y experiencias en entornos digitales.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en mercadotecnia digital o afín.
  • Deseable contar con Maestría - Título y Cédula o bien diplomado en mercadotecnia digital.
  • Experiencia como docente tres años y manejo de plataformas digitales de negocios y mercadotecnia, manejo de negocios digitales
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Destaca como el mejor en la enseñanza!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Vespertino

Años de Experiencia: 1

Se imparte en:

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN ENTORNOS DIGITALES

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus