×

Vacante para la materia como docente de: Orientación educación y vocacional


Disponible en:

Descripción

PROFESORES UVM NIVEL BACHILLERATO

Orientación educación y vocacional


Objetivo del puesto:  

Que el/la estudiante conozca y comprenda sus intereses, habilidades y valores personales, explorando opciones educativas y vocacionales de manera informada, para tomar decisiones conscientes sobre su formación académica y profesional, desarrollando autoconocimiento, pensamiento crítico y capacidades de planificación a corto y largo plazo.

Actividades:

  • Planear, diseñar y actualizar programas de estudio y planes de clase.
  • Impartir clases de acuerdo con los contenidos curriculares.
  • Evaluar aprendizajes mediante exámenes, proyectos, tareas y participación en clase.
  • Preparar materiales didácticos (presentaciones, guías, lecturas, recursos digitales).
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con Título y Cédula en ciencias humanas, educación, pedagogía, psicología del trabajo, educación inicial, psicología educativa o afín.
  • Maestría con Título y Cédula es un plus.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 65 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más posibilidades de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Destaca como el mejor en la enseñanza!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Matutino

Años de Experiencia: 3

Se imparte en:

B6 Semestral

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus