Publicidad
en buscadores
Objetivo del puesto:
Diseñar, implementar y optimizar campañas de publicidad en
buscadores, utilizando herramientas como Google Ads, con el fin de posicionar
estratégicamente productos o servicios, atraer tráfico calificado y mejorar la
conversión, aplicando técnicas de segmentación, puja, redacción de anuncios y
análisis de resultados.
Actividades:
Se requiere:
Competencias:
¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México
con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión
profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que
quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble
titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel
internacional.
Beneficios:
¡Destaca como el mejor en la enseñanza!
**En este
centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo
y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**
Horario: Mixto
Años de Experiencia: 2
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN ENTORNOS DIGITALES
* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo