×

Vacante para la materia como docente de: Visualización grafica de datos


Disponible en:

Descripción

Visualización gráfica de datos


Objetivo del puesto:  

Capacitar a los/las estudiantes en el uso de técnicas y herramientas para representar visualmente grandes volúmenes de datos, con el fin de facilitar su interpretación, análisis y toma de decisiones. 

Actividades:

  • Lograr que los/las estudiantes comprendan la importancia de la visualización de datos en el contexto de la tecnología, el software y las redes, permitiendo transformar datos complejos en representaciones gráficas fáciles de entender.
  • Desarrollen competencias en el diseño de visualizaciones intuitivas y comprensibles, aplicando principios de usabilidad y accesibilidad para que los usuarios puedan interpretar los datos con facilidad.
  • Integren la visualización de datos en aplicaciones y sistemas de software y redes, para facilitar la toma de decisiones en ámbitos como el análisis de tráfico de red, seguridad informática, rendimiento de sistemas, entre otros.
  • Dar seguimiento a cada estudiante.

 

Se requiere:

  • Indispensable contar con título y cédula de la Ingeniería en sistemas computacionales o afín.
  • Deseable contar con Maestría con Título y Cédula.
  • Experiencia como docente tres años.
  • Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.

 

Competencias: 

  • Alto sentido de servicio
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Ética

 

¿Por qué trabajar en UVM? 

Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:

  • Plan de crecimiento y capacitación constante. 
  • Becas académicas*    *Aplican condiciones
  • Salario competitivo
  •  Prestaciones de ley            

 

¡Aporta tu talento!

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**

Horario: Vespertino

Años de Experiencia: 1

Se imparte en:

ING EN DISEÑO DE SOFTWARE Y REDES

* En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

Consulta los Términos y condiciones | Políticas de Privacidad | Comunidad UVM | Portal Administrativo Esr Fimpes Geotrus